Conoce todos los beneficios que tiene para tu salud la raíz de tejocote

Autor: | Publicado en Vida Sana Sin Comentarios

El árbol de tejocote es un árbol endémico de México y lugares como Guatemala y los Andes. Puede llegar a medir entre 4 y 10 metros de altura y se cataloga como tipo caducifolio. El fruto que da es muy parecido a la manzana, solo que su sabor es agridulce y su color es anaranjado. Además de ser una fruta muy rica, tiene muchas propiedades que benefician a la salud

¿Qué es la raíz de tejocote?

La raíz de tejocote es un producto 100% natural que es cultivado con mucho cuidado para mantener sus propiedades orgánicas, y es que no se utilizan fertilizantes ni químicos. Después de que se cosecha, se extrae en microdosis para ser empaquetadas y consumidas. 

¿Qué hace exactamente la raíz de tejocote? 

Esta raíz desintoxica el cuerpo y elimina la grasa acumulada en esas partes del cuerpo donde no se necesitan y la desintegra para removerla, junto con toxinas. Contiene mucha pectina, que es una sustancia con funciones depurativas naturales. 

¿Cuáles son los beneficios de tomar diariamente raíz de tejocote? 

  • Elimina la grasa de todo el cuerpo de forma natural, aun la grasa pegada al músculo.
  • Hace que el sistema digestivo funcione mejor, dando como resultado una desintoxicación de todo el cuerpo.
  • Acelera la eliminación de toxinas y grasas mediante un metabolismo que trabaja mucho más rápido
  • Funciona sin efecto rebote, es decir, que el peso no se recupera después de haberlo bajado. 
  • Reduce el colesterol y los triglicéridos en la sangre. 
  • Tiene efectos desinflamatorios que reducen el dolor en el cuerpo. 
  • Desintoxica el colon.
  • Hace que la persona sienta saciedad para evitar comer por ansiedad. 
  • Limpia el hígado graso.

¿Cómo se toma la raíz de tejocote?

Puedes tomar la raíz o puedes tomar las cápsulas, ambas presentaciones tienen los mismos resultados en el organismo. Se debe tomar una al día después del alimento más abundante. No se recomienda hacer dietas, debes comer como normalmente lo haces para que la raíz pueda trabajar. En un principio la labor de la raíz será de desintoxicación, por lo que tus evacuaciones serán más frecuentes. Es muy importante mantenerse hidratado durante las primeras semanas. Después notarás una pérdida de peso importante, que se mantendrá aun cuando dejes de tomarla.

La raíz de tejocote constituye una excelente opción para liberarse de todo lo que no le hace bien a nuestro cuerpo y además, perder el peso extra que a veces nos cuesta con dietas muy estrictas o ejercicios intensos. Lo mejor es que es 100% natural y no causa problemas en el organismo. ¡Atrévete a probar esta alternativa orgánica y comprueba sus beneficios! 

 

 

También puede interesarte: Lucha contra la edad con trucos que te embellecen.

Responder

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *