Cirugías estéticas en hombres y mujeres

Autor: | Publicado en Belleza Sin Comentarios

Según el estudio que se realizó este año y que denominaron “La realidad de la cirugía estética en España 2014que obviamente trata sobre las mismas intervenciones o cirugías estéticas, en España se realizan más de 65.000 cirugías de este tipo al año donde uno de los porcentajes más amplios pertenece a la cirugia estetica en Valencia seguido por Barcelona.

cirugia--z

El hecho de querer realizar una cirugía de este tipo no solo aplica para personas que quieren un cambio en su anatomía dado que muchas veces se realizan por cuestiones de salud; pero en cuanto a lo que es una intervención por cuestiones estéticos existen varias opciones que se llevan a cabo dependiendo de las necesidades, estas pueden ser las cirugías para agrandar el busto, en las orejas, párpados, retoques en la nariz y el mentón, inyecciones de botox  y una que se esta usando desde hace algunos años que es el implante de siliconas en los músculos de los hombres para poder realzar estos músculos como los biceps, triceps, cuadriceps, pectorales o bien el grabado de abdominales.

grabado abdominal

 

Este último consiste en la extracción de algunas líneas de grasa alrededor del abdomen. Esta cirugía no es para hombres que están viviendo con sobre peso sino más bien para aquellos que quieren marcar un poco más las líneas abdominales ya teniendo el músculo trabajado. El grabado de abdominales solo se puede implementar si el paciente se ejercita con frecuencia y tiene sólo unos 2 centímetros de grasa en esa zona.

En cuanto a las mujeres, el aumento de pecho es la cirugía más demandada en los últimos años, gracias a este aumento en la demanda es que este tipo de intervenciones son un poco mas accesibles económicamente que años atrás dónde sólo algunas mujeres con un determinado nivel económico podían acceder a ellas.

Siempre que pensemos en mejorar algo de nuestro cuerpo pasando por el quirófno, lo más recomendable como siempre es encontrar un buen profesional que nos pueda asesorar y guiar en esta difícil tarea. Existen muchos cirujanos que no se dejan llevar por cuestiones económicas y muchas veces recomiendan a sus pacientes a que no sean intervenidos por cuestiones estéticas tratando que recapaciten en su decisión. Desde mi punto de vista personal, no creo que este tipo de cirujanos del que les hablo sea los que consulta regularmente Justin Jedlica quien se hizo famoso por tenes más de 90 cirugías para parecerse a Ken (el amigo de Barbie!!!)

Responder

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *