Recomendaciones antes de una Cirugia Estética

Autor: | Publicado en Belleza Sin Comentarios

Las cirugias estéticas se ponen de moda este verano, pero muchas veces se toman decisiones apresuradas porque todas se quieren ver bellas y lucir un cuerpo esencial, verse jovenes entre otras cosas. Y aquí te damos algunas recomendaciones antes de tomar esta decisión:

  • Primero, se debe estar emocionalmente bien para estar preparada para este cambio de imagen y no generar falsas espectativas.
  • Buscar un profesional preparado, que se dedique exclusivamente a hacer cirugias estéticas, verificar sus grados, conversar con las personas en sala de espera, consultar con pacientes que ya se han operado, su acerditacion profesional.
  • Ir a consultar con varios profesionales, no quedarse con el primero y hay que saber decir NO.
  • Consultar sobre el procedimiento, los riesgos, la duración de la operación, el tipo de anestesia a utilizar y no descartar pedir algunos números telefonicos de sus pacientes y sus fotos de cirugia.

cirugia-estetica

Una vez decido tomando en cuenta cosas las recomendaciones anteriores y estar bien informados viene la decisión, para esto hay que estar tranquilos no aceptar la primera propuesta, ver el equipamiento que tiene un salas de operación. Hacerlo en un centro estetico conocido que tengan especialistas formados especialmente para la operación. Y por último tener en cuenta que despues de la operación usted va a tener un tiempo de recuperación y tendrá que hacer todo lo que le dice el doctor para tomar las medidas del caso.

Responder