Que es la Ansiedad Generalizada

Autor: | Publicado en Vida Sana Sin Comentarios

Los transtornos de la ansiedad generalizadas son las fobias o miedo a una determinada cosa, pues esta fobia al objeto puede generarnos ansiedad constante. Y hay veces en lo que no sabes que es lo que esta causando estas ansiedades llegando a tener preocupaciones, no poder concentrarse en el trabajo o estudios, y debido a esto es lo que impide desarrollarse bien como una persona normal. Llegando a sufrir mareos, dolores de cabeza, tensión, dolor muscular, ojeras, agitación ,  sudoración, entre otras cosas.

Nadie se salva de esta enfermedad incluso hay niños que la padecen, incluso cuando se le han preguntado a algunas personas han respondido que tiene ansiedad desde que tiene uso de razón y suele suceder más en las mujeres que en los hombres. También es uno de los problemas mentales más comunes y es de seguro que puede ser hereditario. Es más probable que se sufra si se tiene problemas de aprendizaje pues al no poder concentrarse produce la deseperación lo que llevará a sufrir de ansiedad.

ansiedad-claves

Si eres uno de los que está sufriendo de la ansiedad generalizada es necesario que acudas a un hospital, y el doctor comezará a recomendarte algunos ansiolíticos, antidepresivos y llevarás un tratamiento de psicoterapia para que la ansiedad disminuya evitando que puedas desarrollarte normalmente. Por el momento si no has acudido a algun doctor te recomendamos hacer algunas técnicas de relajación, como el yoga, taichi o hasta caminar ya que esto disminuirá el estrés.

Responder

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *