Maquillaje: cuidados de día y noche

Autor: | Publicado en Belleza Sin Comentarios

Es importante desmaquillarte por la mañana ya que durante la noche se aumenta la secresión de grasa y por eso es recomendable hacerse una limpieza por la mañana. Aunque muchas chicas se saltan este paso por el poco tiempo siempre es bueno dedicarse 5 minutos para eliminar toda esa grasa de nuestra piel para devolverle esa luminosidad. No hace falta que te hayas desmaquillado la noche de ayer para justificarte, pero recuerda que es muy importante.

La Belleza y el cuidado de nuestra piel es importante por lo que el maquillaje ya se ha vuelto parte de la moda, hay muchas personas que se dedican a hablar de esto y seguramente te has cruzado con algun blog de moda y te han hablado sobre las belleza y cuidado de nuestra piel, es por eso que se esta volviendo una tendencia.

maquillaje_natural_mejillas

Aunque estos los blogs esten dedicados a hablar de el vestuario y las tendencias que tendremos para el verano, también tienen secciones especiales para dar algunos consejos de belleza y en todos aquellos artículos siempre mencionaran los tónicos que sirven para recuperar el ph de la piel, estos siempre se usan antes del hecharse el maquillaje. También se hace menciona sobre el protector solar, aunque no sea temporada de verano, siempre es indispensable porque estarás protengiendo a tu piel en todo momento. Aunque siempre hay que revisar los productos que usamos pues no todos saludables.

Responder