Lo que todo hombre debe saber sobre el cáncer de próstata

Autor: | Publicado en Medicina al Dia Sin Comentarios

Un tumor maligno que comienza en la parte externa de la próstata a menudo llega a ser cáncer de próstata. Esto puede extenderse a las partes internas de la próstata cuando el tumor crece. El tratamiento para el cáncer de próstata disponible para esta enfermedad incluye expectante, radiación, terapia hormonal, cirugía de la braquiterapia y la próstata.

El riesgo de cáncer de próstata aumenta con la edad. La mayoría de los hombres diagnosticados con la enfermedad a menudo son mayores de 50 años. Los hombres afroamericanos se ha comprobado que tienen un mayor riesgo de desarrollar este cáncer más que otras razas. También una familia con antecedentes de cáncer de próstata a menudo aumenta el riesgo para los miembros de la familia. Factores ambientales como el alto consumo de grasa dietética, parece aumentar el riesgo de la enfermedad.

La enfermedad toma tiempo para desarrollarse, suele tardar entre dos a cuatro años para duplicar su tamaño. Este lento crecimiento conduce generalmente a una larga detección durante su desarrollo. Al igual que todos los cáncer cuyo proceso es conocid como el crecimiento de células anormales hasta que se pone fuera de control. En este caso las células anormales de la glándula de la próstata sigue creciendo hasta que salen de control.

tratamiento-para-el-cancer-de-prostata

Las mejores formas posibles para evitar la propagación de la enfermedad son el diagnóstico precoz y tratamiento de la próstata. Hay tantas maneras en las que se pueden tratar y prevenirla antes de que se requiere tratamiento de próstata, la mayoría de los hombres que están cambiando los hábitos malsanos incluyendo el excesivo fumar y beber alcohol, deberían de dejar esos malos vicios y tomar suficiente calcio y vitamina D, luego hacer ejercicio con regularidad.

Responder

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *