Cortes de cabellos para Mujeres este 2014

Autor: | Publicado en Belleza Sin Comentarios

Sabemos lo importante que se convertirá este nuevo año 2014 y quieres estar a la moda pero ¿No sabes que corte de pelo hacerte? y aún quieres mantener tu cabello largo te mostramos las tendencias para este verano.

Los cortes de pelo largo sin duda son los que más estarán en esta temporada y los más populares son los largos capeados, este corte es mantener la parte del cerquillo comenzando desde las raices generando un flequillo cualquiera de los lados, derecho o izquierdo. Esto hará que se este ocultando uno de los ojos. El color del cabello también es importante por que le dará estilo, ( puede usar rubio californiano “Smarty, da un estilo exclusivo y elegante) se pueden usar tonos diferentes generando algunas mechas como si estubiera descolorandose y creando reflejos irregulares y muy sofisticados.

El cabello largo tambien lo puedes usar alisandolo, sobre todo las puntas para que se genere un poco de ondas. Y si estás en un tratamiendo reparador para las puntas del cabello el alisado también las ocultara, es como si nada hubiera pasado por tu cabello. No necesitarás peinarlo tanto, pues como está alisado simplemente caerá de forma ligera sobre tu cuerpo.

1

Responder

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *