Cambiemos el cigarrillo convencional por el cigarrillo electrónico

Autor: | Publicado en Vida Sana Sin Comentarios

Ya todos sabemos lo mal que hace el cigarrillo, como nos deja los pulmones y como es que afecta a diferentes partes del cuerpo a medida que pasa el tiempo y seguimos fumando. La verdad es que no recomiendo a nadie siquiera probar el cigarrillo en cualquiera de sus versiones que contengan tabaco o mismo el uso de las pipas que nuevamente se están poniendo de moda.

Así mismo, si sos una de esas personas que utiliza el cigarrillo no sólo por el hecho de fumar y necesitas de algún complemento para reducir la cantidad de tabaco que se consume día a día, puede ser que el cigarrillo electrónico sea una gran solución.

Siempre existen muchas explicaciones o versiones (mas que nada para justificarse o auto-convencerse) de porque uno fuma, algunos profesionales tocan el lado psicológico del acto de fumar, por otro lado algunos fumadores hacen referencia a la idea de controlar la ansiedad que uno puede tener o evitar las ganas de comer usando el mismo cigarrillo.

De la misma manera que hay muchas versiones de porque fumamos, también tenemos opciones de como podemos dejarlo y/o controlarlo. De las opciones más comunes y conocidas en los últimos tiempos para dejar de fumar tabaco podemos optar por el uso de vapeadores electrónicos que no contaminan al cuerpo ni a nuestros pulmones como lo hace el tabaco y todos sus químicos.

El funcionamiento de estos vapeadores o cigarrillos eléctricos es bastante simple y mucho más seguro que el uso del tabaco dado que lo que estamos aspiramos no es mas que un líquido saborizado que pasa por un tubo con un mecanismo que calienta este líquido gracias a una pequeña batería transformando el líquido en vapor, o sea, no nos metemos tabaco y/o humo al cuerpo (mucho menos los químicos) sino, un poco vapor de agua saborizada!.

En la web de www.ivapeo.com/es/ podemos encontrar muchas opciones de estos cigarrillos electrónicos donde ademas de poder comprar diferentes modelos y accesorios para nuestro cigarrillo y su mantenimiento, podemos acceder a una amplia gama de líquidos saborizados de diferentes fabricantes.

En los últimos años, estos cigarrillos electrónicos se han convertido en una de las mejores opciones para dejar por completo de fumar reemplazando la necesidad del cigarrillo por algo similar pero, con la gran diferencia, de que estos vapeadores no nos hacen mal.

Les recomiendo a los fumadores que hagan la prueba de este cambio y tomen conciencia de lo mal que se están haciendo.

Responder

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *