¿Orejas de soplillo? La otoplastia es la solución

Autor: | Publicado en Belleza Sin Comentarios

Además de la caída de pelo, uno de los problemas más comunes que muchos hombres padecen son las famosas orejas de soplillo, es un problema estético en realidad y aunque se presenta también en las mujeres, afecta mucho más a los hombres, ya que si los mismos quieren tener el cabello corto, les resultara imposible disimularlas. Por este motivo entonces se dice que el problema de las orejas de soplillo es un problemas exclusivo de hombres, pero en realidad muchas mujeres también recurren a cirugía para solucionar tal inconveniente.

El problema a pesar de ser únicamente estético puede afectar el autoestima de la persona, especialmente en niños y adolescentes, este problema es un defecto de carácter genético por lo que nacen de esta forma y deben acostumbrarse a vivir de esta forma a menos que quieran recurrir a cirugías. Pero ¿Qué clase de cirugías? La solución ya sea para adultos y niños es la otoplastia.

orejas-de-soplillo

La otoplastia entonces es una cirugía estética que es realmente importante para solucionar las orejas de soplillo, es una de las cirugías estéticas para hombres más solicitadas entre las edades de 18 y 25 años. En muchos casos padres envían a sus hijos a esta intervención quirúrgica para evitar pasar malos ratos en su adolescente, ya que es una operación que se puede realizar a cualquier edad.

Pequeños de 8 años para adelante ya pueden acceder a esta clase de intervención, incluso es la edad recomendada para someterse a esta clase de cirugía debido a que a esa edad se termina de desarrollar completamente las orejas.

Este problema es sencillo de identificar a la vista, no hace falta ninguna clase de experto, pero antes de ir a la operación en cuestión vamos a necesitar un chequeo medico para poder realizar, la cirugía en si es rápida y considerablemente segura, no hay ninguna clase de motivo para temer a la misma por lo que si tienes la posibilidad de acceder a esta intervención, no lo dudes ni por un segundo.

Responder

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *