Conoce el nuevo método de fertilización ¡Los hombres son la clave!

Autor: | Publicado en Embarazo Sin Comentarios

Lamentablemente muchas personas tienen la mala suerte de no ser fértiles por lo tanto no pueden ser padres ni madres de sangre, lo pueden ser de corazón pero muchos optan por esa opción después de que intentan todos los métodos que existen de fertilización tanto en el hombre como en la mujer. Muchas veces se dan los casos en donde las personas no son compatibles, es decir que a pesar de ser muy fértiles la mujer no quedara embarazada.

La verdad es que pueden ser varios los motivos por el cual una pareja no puede llegar a ser padres, otro caso que se da mucho es que el hombre no tiene espermatozoides muy fuertes por lo tanto mueren antes de llegar al ovulo y es de este caso principalmente de lo que te quiero hablar. Hace muchos años se han estado realizando investigaciones para encontrar la manera de que las personas pueden reproducirse sin problemas a pesar de que necesiten algo de ayuda.

444777

Hoy te contare sobre Androferti, es un complemento para los hombres en edad fértil que hace varios años es la causa de que muchas parejas puedan crear su familia. La compañía comenzó en España en el año 2008 y desde ese momento hasta ahora ya han ayudado a formar más de 30.000 familias y eso en un solo país. Laboratios Q Pharma es quien fabrica este producto, los representantes de ella han dado varias entrevistas contando que comenzaran a expandirse por todo el mundo.

Desde un punto más técnico, no hay que dejar de la dado que Androferti contiene una fórmula exclusiva y equilibrada de L-carnitina, antioxidantes, vitaminas y oligoelementos que contribuyen a la normalización de la fertilidad y a la reproducción todo esto sumado a un agradable sabor a limón que lo hace más digerible y agradable.

Ya que vieron que Androferti está funcionando muy bien y muchas parejas comienzan a ser felices. Además de distinguirse por ser uno de los pocos laboratorios que tiene tanto éxito en la fertilidad masculina, también se destacan porque nunca dejan de investigar porque quieren estar al tanto de todo para ayudar a que las parejas puedan tener un pequeño como tanto lo desean.

789

No tengas miedo de querer informarte si con tu pareja han estado intentado quedar embarazados y no lo consiguen entonces acérquense al laboratorio para hacerse algunos estudios porque de esta manera sabrán cual es el problema. La atención es muy buena, todos son muy amables y tienen profesionales para hablar sobre cualquier tema relacionado con el embarazo así que no te preocupes porque la prioridad son los padres.

Responder

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *