Comprar mariscos a domicilio

Autor: | Publicado en Nutricion 2 Comentarios

En la actualidad en España existen un gran número de empresas que se dedican a la venta de mariscos a través de Internet algo que surge como una alternativa muy interesante para poder consumir éste producto desde la tranquilidad del hogar. Las ventajas de adquirir los productos de ésta forma con respecto a ir a comprarlos a las pescaderías son muchas, sin mencionar por supuesto la comodidad que implica poder elegir el producto sin tener que moverte de tu casa y recibiéndolo en menos de 24 horas de realizado el pedido sin importar hacia qué lugar de España vaya dirigido el pedido.

Por otro lado, puede que muchas veces cuando vamos a comprar en el mercado no estemos 100 % seguros de cuál es la procedencia de los alimentos que estamos comprando. Esto sucede en particular cuando se trata de mariscos gallegos que su calidad y su sabor se diferencian bastante del resto y, a pesar de que no todo comerciante es deshonesto y no pretendemos generalizar con esto, muchas veces nos pueden vender una cosa por otra y pagar obviamente el precio más elevado.

Cuando se compra marisco online es muy difícil que esto suceda, ya que las empresas cuentan con catálogos en sus sitios en los que se especifica en forma clara y sin ambigüedades que tipo de productos se ofrecen para que no haya lugar a confusiones. Los precios suelen ser más competitivos en relación con los del mercado, además de poder encontrar especies que se encuentren fuera de temporada para aprovechar los descuentos y promociones de los sitios, sobre todo en épocas estivas. A continuación vamos a presentarte algunas de las mejores tiendas en las que podrás adquirir mariscos online.

tulonja

Es otra de las empresas de venta de mariscos y pescados online más importantes de España. En su sitio web podrás encontrar un catálogo muy completo con todos los pescados y mariscos ofrecidos a una excelente calidad y a un precio insuperable. Se caracteriza por brindar un servicio de confianza asegurando que lo que compras es exactamente lo que recibirás.

  • Marisco 2.0

marisco2

Se trata de una empresa ubicada en la Coruña, líder en el mercado español en lo que respecta a la venta de pescado y marisco fresco, a entera disposición para ofrecer a sus clientes los mejores productos con un servicio de entrega en menos de 24 horas a cualquier parte de España. Entre sus clientes más importantes se encuentran varios restoranes de España.

  • Galicia Marisco

galiciamarisco

Se trata de una empresa que hace muchos años que se dedica a la venta de mariscos y que en octubre del 2012 dio el gran salto habiendo su sitio en internet. Desde entonces hasta el momento la Galicia Marisco ha crecido enormemente manteniendo en todo momento la filosofía de enviar una calidad óptima, mejorando día a día los servicios ofrecidos a los clientes.

 

Comentarios
  1. Posted by Fernando Pisón
  2. Posted by Fernando Pisón

Responder

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *