Beneficios de consumir suplemenos deportivos de alta calidad y de primeras marcas

Autor: | Publicado en Vida Sana Sin Comentarios

Todos los deportistas competitivos y varios que están bastante dedicados al fitness, cada año gastan una buena cantidad de dinero en suplementos deportivos para de esta forma lograr aumentar su masa muscular, además de su fuerza y potencia.

Los deportistas que entrenan físicamente todos los días necesitan evidentemente llevar una nutrición deportiva estricta para poder rendir al máximo, pero lamentablemente en muchas ocasiones nuestro metabolismo no es precisamente eficiente por completo, lo que hace que muchos deban recurrir a los suplementos, igualmente tengamos en cuenta que estos productos no hacen milagros y en ningún caso debería sustituir una correcta alimentación, en todo caso debería ser algo complementario a lo anteriormente mencionado.

deportistas-5-alimentos-recomendados-01

Los beneficios de los suplementos de proteínas son básicamente un aumento en la fuerza, la energía, masa muscular y nos ayudan a quemar grasa, existe una gran cantidad de productos y marcas, aunque siempre los más recomendados son los de primer nivel y calidad, recordemos que es algo que metemos a nuestro cuerpo por lo tanto no podemos elegir cualquier producto.

Igualmente recordamos que tienes que tener muy en claro algo y es que cualquier clase de entrenamiento merece que uno deje un esfuerzo grande y continuado en el mismo, además de seguir una buena dieta, son cosas fundamentales para poder progresar, sin importar la cantidad de suplementos deportivos que tomes. Por lo tanto debes tener siempre presente que los suplementos son como lo indica su nombre, simplemente suplementos y en ningún momento deberían ocupar el lugar de una buena alimentación, no importa si se trata de el mejor suplemento o de la proteína más cara que exista, una dieta saludable es fundamental, no hay excusas en este sentido.

Por ejemplo para poder hacer crecer tus músculos, primero que nada necesitamos trabajar bastante duro y dedicarnos mucho tiempo a ello, pero una vez que tengamos esto en claro podríamos combinar los anteriormente mencionado con suplementos como creatina, prohormonales, proteinas, y aminoácidos.

Evidentemente a pesar de tener muchos músculos necesitamos mantener una figura y si tenemos grasa hay que bajar de peso, eso se logra nuevamente con esfuerzo y enfocándose en ejercicios aeróbicos sumado a una dieta correcta, podemos utilizar ciertos suplementos como quemadores de grasa, bloqueadores de carbohidratos, supresores del apetito y estimulantes.

Igualmente y me gustaría volver a remarcar esto, recuerda que sin esfuerzo y sacrificio no va a haber absolutamente nada en este mundo que te ayude a tener ese cuerpo que tanto deseas.

Responder

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *