Alimentos naturales para las varices

Autor: | Publicado en Nutricion Sin Comentarios

Hoy en día las mujeres mas que nada se encuentran aterradas por un grave problema que afecta cada vez a las generaciones mas tempranas, las benditas y dichosas varices, por dios eso si que genera una gran angustia mas que nada en ellas porque son quienes les gusta poder mostrar su cuerpo sin ninguna clase de imperfección. Bien ahora hablemos de aquellas ayudas que se necesitan para poder volver a ver el cuerpo esplendido y como esas manchas de colores desaparecen, pero para esto deberíamos informarnos acerca de ¿que son específicamente las varices? ¿Como es que salen de un día para el otro?

Se relaciona  las varices directamente con el problema de circulación de retorno, la misma se trata de las obstrucciones que se genera por el aumento de la viscosidad que hay en la sangre y de esa manera no pueda circular bien haciendo que esta no logre liberar todas las impurezas en los pulmones y que genere un almacenamiento de los mismos en las paredes de las arterias. Esto hará que con el paso del tiempo se vaya dificultando la circulación de sangre y  su vez el corazón tenga que hacer un esfuerzo extra de lo que ya hace, y asi se haría una cadena de problemas graves de nivel cardíaco y circulatorio.

circulacion

Existen ciertos jugos que son muy nutritivos y a su vez generan un alivio para la circulación sanguínea, estos podrían ser: Jugo de remolacha, zarzamora; perejil, alfalfa y piña, como así también un jugo compuesto por pepino, perejil, espinaca y apio. El consumir comidas compuestas por azufre, como la cebolla, coles o brocoli también ayuda muchísimo.

La medicina natural puede ser:

Complejo de Castaño de Indias en conjunto con semilla de uva, rutina y rusco: Tiene una especie de efecto vascoconstructor, es ideal para tratar los problemas de las varices y las hemorroides. Prepara el arreglo de los vasos sanguíneos al disminuir la excesiva permeabilidad de los mismos.

varifin

Varifin de Mundo Natural es una formula creada a base de castaño de india y tiene una acción muy potente sobre este problema circulatorio, el Ruscu prohíbe que el calor genere alguna clase de inconvenientes en las venas y que estas se dilaten en exceso haciendo que se genere un edema y que llegue a perjudicar la parte de las extremidades. Otros componentes como la vitamina C y los bioflavonoides cítricos funcionan como si fueran un refuerzo para la venas y los vasos. Es muy recomendable en caso de tener arañitas, varices o dilatación de las venas.

Pueden encontrar más información sobre Varifin y muchos más alimentos naturales en Parafarmacia.

Responder