Vuelve Zest con su jabón líquido

Autor: | Publicado en Belleza Sin Comentarios

Zest, uno de los jabones para el cuerpo líder en México vuelve al ruedo demostrando que sigue siendo el mejor y el que más espuma consigue!

En los años 80´s Zest se transformó en líder del segmento de belleza por su jabón tradicional en barra, hoy, más de 30 años después sigue demostrando que lo es con su nueva fórmula de jabón líquido y su actual campaña #VuelveAlaVida (frase que ya lleva más de 30 años con ellos).

Zest_Nectar_eBuzzing_FACEBOOK PHOTO

Este jabón, desde el inicio, es uno de los pocos que prometió y cumplió sobre su formula en la cual aseguraba importantes beneficios para el cuidado del cuerpo sin dejar residuos en la piel, fundamental para todo tratamiento de belleza que necesitemos encarar en el día a día.

Hoy nos trae la nueva y renovada fórmula con el nuevo jabón líquido el cual promete con sólo 3 gotas mucha más espuma que cualquier otro jabón tradicional como se ve el video de abajo y en donde mantienen la misma frase que hace más de 30 años: #VuelveAlaVida pero de forma renovada.

Pues ya saben, aprovechemos la llegada de esta nueva fórmula del jabón Zest que nos promete (y cumple) más espuma con sólo 3 gotas y sin dejar residuos en el cuerpo para seguir los consejos de belleza que hay en NaturasL.com.

Responder