Salud Dental, una gran importancia

Autor: | Publicado en Belleza Sin Comentarios

Es necesario que día a día cuidemos nuestra salud y mas que nada en las partes del cuerpo por donde ingerimos alimentos, nuestra visión, los oídos, etc. Hoy me gustaría hablar acerca de la salud dental, un problema que preocupa tanto en niños como en las personas mas grandes, una carie no discrimina, menos lo hace una infección, dese mi postura voy hablarles acerca de todas aquellas dudas que se pueden generar y que por no animarnos a ir a un dentista terminamos corriendo riesgo sobre que nos saquen los dientes para luego colocar una prótesis.

Al menos en mi caso, pude encontrar mucha información al respecto gracias a los especilistas que pude contactar que se encuentran trabajando día a día en la clínica dental Artident, ellos evacuaron todas las dudas que tenía, tengan siempre presente NO dejarse estar tanto tiempo, no dejen de sonreír por nada en el mundo….

Con apenas 20 años he sufrido infinidades de inconvenientes acerca de mi boca, desde una pequeña carie hasta grandes infecciones, pero aquí me encuentro, ayudandoles a mas de uno que se que hoy están leyendo mi articulo para poder ver que solución de doy, primero y principal les digo que no abandonen sus visitas al dentista, si sienten alguna molestia vayan y hablen, yo por no hacerlo o por postergarlo estoy a la espera del implante de un diente, mis muelas debieron ser sacadas y otra cosa mas que me genero fue la sensibilidad en las encías por no poder alimentarme bien. Ahora me están esperando para que luego de todo estas operaciones costosas puedan blanquear mis dientes, colocar las fundas y arme un tratamiento de por vida para ya no tenga mas inconvenientes.

lumineers-operacion1

Mi mayor problema ha radicado en la falta de calcio en los mismos pero jamas e preocupe, en menos de un año perdí 4 muelas por la ausencia de calcio, eso no se arregla de un día para el otro pero cualquier bebida que ingería de color tambien me dañaba. Mi cabeza no paraba de dar vueltas para ver de que forma yo lograría arreglar cada dificultad porque eran muy costosas pero me encontré conque hoy por hoy esta la odontología solidaria, se trata de que el gobierno de mi país ha dado una gran ayuda para personas como yo y que como todo gasto, en todos los sentidos, es muy elevado, no se podía afrontar el pago así que contratan a especialista que estén dispuestos a hacer ese trabajo sin cobrar.

lumineerscaso1

Otro de los casos de odontología solidaria es que en le mundo en general, las facultades de esta carrera necesitan pacientes que dejen que los futuros odontologos hagan trabajos y que solo deberías abonar los materiales pero no la mano de obra, esto ayuda muchos reduciendo los altos costos de los tratamientos, no solo pacientes sino futuros profesionales que el día de mañana puedan contar con su propio consultorio.

Responder