Los beneficios de la sandía

Autor: | Publicado en Vida Sana Sin Comentarios

La sandia es una de las frutas más ricas que podemos encontrar, encima es muy buena para mantenernos hidratados los días que hacen demasiado calor y a la vez es una fruta que tiene muchos nutrientes, por lo tanto gracias a tener vitamina C, A, potasio y magnesio entre varios más es una excelente día consumirla seguido.

Nuestro corazón: Para una de las cosas que es realmente buena es para esto, ya que varios estudios prueban que es bastante buena para luchar contra la acumulación de placa en las arterias, lo que evidentemente podría derivar en un ataque al corazón.

sandia

Perdida de peso: No solamente tiene bastantes nutrientes si no que ademas tiene poca grasa y a la vez calorías, mi recomendación es que cortes la misma en pequeños cuadrados y los dejes enfriar un poco en la heladera, cada vez que tengas ganas de comer algo, come unos cuantos cubos de sandia y listo.

Los ojos, la sandia tiene beta coroteano, el cual en el organismo se transforma en vitamina A y esta lo que hace es generar pigmentos en la retina del ojo, lo que hace es proteger entonces la degeneración macular la cual esta estrechamente relacionada a la edad, por eso es ideal para todos, pero más que nada para los mayores.

Cáncer de próstata, hay varios estudios que dejan en claro una cosa, mientras más consumamos licopeno tendremos una mejor salud en nuestra próstata y a la vez reducimos bastante las posibilidades de tener cáncer.

Responder