Lo que necesitas para tener Masa Muscular

Autor: | Publicado en Ejercicios Sin Comentarios

Este artículo esta exuclusivamente a aquellos chicos que necesitan sacar un poco de músculos. Sí eres uno de ellos seguramente te habrás preguntado ¿Como ganar masa muscular? y todas las personas a las cuales consultaste te dirán haz ejercicio. Pero si bien es esencial hacer ejercicio para que el cuerpo se fortifique y que sea buena para la salud, muchas veces cometemos errores y estos ejercicios no estan bien elaborados Y aquí te daremos algunos consejos.

Primero no hay que hacer cantidad excesivas repitiendo el mismo ejercicio y pero si quieres ganar fuerza, es un error que siempre se comete pues e piensa que haciendo cantidad grendes levantando más peso se ganará más fuerza. Para ganar masa muscular se tiene que variar de ejercicios, no siempre repetir la misma rutina todas las semanas, se puede dar cambio haciendo ejercicios compuestos que harán que el metabolismo haga actuar a los musculos que se encuentran muertos y despertarán también a los musculos secundarios.

aumentarmasamuscular

Por ultimo también se necesita de un descanso, no todo es ejercicios, ya que el ejercicio exesivo puede dañar el cuerpo si es que no está acostumbrado, por ejemplo si haces ejercicio todos los días disminuye ese tiempo o date un día de descanso. Y siempre es indispensable dormir las horas completas y tratar de no desvelarse.

Fuente: Información obtenida vía este blog

Responder