La Aloe Vera, es realmente mágica

Autor: | Publicado en Medicina Natural Sin Comentarios

Actualmente cuidar la salud está teniendo una gran importancia hasta se podría decir que es vital, entonces con esto queremos decir que son cada vez más las personas que empiezan a consumir productos naturales para poder mejorar la salud y además aspecto físico, con el fin de sentirse y verse mucho mejor. Aunque hay una pequeña planta que desde la antigüedad que la conoce como milagrosa porque es buena para los problemas de salud y además para todo lo que esté relacionado con lo estético, esta planta lleva el nombre de Aloe Vera.

La Aloe vera puede llegar a medir hasta 50 cm de altura, tiene hojas muy gruesas en un color verde azulado o grisáceo, lo que se utiliza de la planta es el interior de la hoja es una pasta de color blanca que ayuda sanar muchas heridas que no sean potentes, como quemaduras o alguna raspadura, pero también es buena para todo tratamiento cosmético para la piel como mencionamos anteriormente.

1

Usos

Y la verdad es que tiene muchos usos esta planta mágica por ejemplo calmar dolores como:

  • La savia de sus hojas es utilizada para tratar quemaduras, inflamaciones externas, quemaduras, heridas, picaduras de insectos, muchos dolores musculares o reumáticos y mucho más.
  • El gel viscoso que se encuentra dentro de la hoja es utilizado para hacer varios productos de salud y cosmética, incluso tratamientos naturales donde uno pueda relajarse completamente.

2

Productos de aloe vera

La Aloe vera contiene ciertos aceites que las empresas de cosméticos necesitan es por ello que necesitan de esta planta para poder seguir creando productos de muy buena calidad. Se utiliza más que nada para productos como cremas hidratantes, ungüentos y cataplasmas, hay empresas que se dedican a trabajar únicamente con productos hechos de Aloe vera, como lo es AloeSense. Tienes miles de productos para ofrecerle como geles, jugos, cremas todo 100% natural ya que la idea es cuidar el cuerpo, productos como:

  • Crema regeneradora
  • Cremas faciales y corporales
  • Desodorantes para pies
  • Crema borrador de arrugas
  • Cremigel muscular

Y muchos productos más, como verán cada producto son para tratamientos estéticos pero que también nos ayudan a la salud, como lo es la cremigel que ayuda a relajar los músculos y si tiene algún dolor a calmarla. Realmente la Aloe vera es un producto de muy buena calidad que si se puede tener una pequeña plantita en casa sería ideal.

Responder