Donación de óvulos: Lo más eficaz en reproducción asistida

Autor: | Publicado en Embarazo Sin Comentarios

En el mundo hay muchas mujeres que no pueden ser madres porque tienen algún problema de fertilidad o simplemente les cuesta encontrar una persona con la cual sean compatible. Es una lástima ya que gran parte de esas mujeres quieren ser madres.

Pero gracias a que la ciencia evolucionó y sigue evolucionando, hoy gran parte de las mujeres que tiene esa clase de problemas pueden cumplir su sueño. Son varios los tratamientos de reproducción asistida que se pueden realizar: fecundación in vitro, adopción de embriones o mediante la donación de óvulos.

ovulos

Las tres son efectivas, pero depende mucho del organismo de cada mujer y de su situación sentimental. Uno de los tres métodos que nombramos es el más efectivo: la ovodonación o donación de óvulos. Para la ovodonación es necesario seguir un protocolo, ya que es un tema muy delicado.

Por ello, se toman las medidas necesarias, como realizar una selección correcta de la donante. No solo se trata del parecido físico sino que también tiene que haber compatibilidad médica.

La mayoría de las ovodonantes son voluntarias y anónimas para la receptora. Cada una de las personas son evaluadas con mucho cuidado para que cada resultado sea satisfactorio.

El Instituto Bernabéu es una de las mejores clínicas de reproducción asistida, cuenta con más de 30 años de experiencia. Aquí podrás cumplir tu sueño de ser madre. Ellos cuidan de cada detalle y dedican mucho tiempo a continuar formándose para sus tratamientos de reproducción asistida sean más efectivos.

Así que, si estás buscando una clínica que sea de confianza, ésta es la indicada. No hay ninguna duda de que estás en las mejores manos.

Responder