Conoce los productos de Brazilian ECO Keratin

Autor: | Publicado en Belleza Sin Comentarios

Los productos de Brazilian ECO Keratin son muy demandados por los peluqueros y las actrices famosas en Brasil, en Estados Unidos, en Europa y en Australia, esta es una marca que está presente en más de 30 países y su expansión se debe principalmente a los resultados de este producto en el cabello de las mujeres, brindándole, suavidad, brillo y belleza sin ingredientes químicos.

Este tratamiento es ideal para restaurar la salud del cabello y para al mismo tiempo lograr que tenga una suavidad sin igual y un brillo espectacular. Sin embargo, estos no son los únicos productos que puedes escoger para tu cabello, existen una gran variedad y para conocerlos solo debes ver productos aquí. Encontrarás productos para todo tiempo de cabello y tanto para hombres como para mujeres.

Beneficios de los productos Brazilian ECO Keratin

1-. Lo principal y lo más novedoso de estos productos es que tu cabello puede ser lavado y cepillado el mismo día, sin necesidad de esperar.

2-. El cabello parecerá natural y mucho más saludable, esto se debe a su novedoso método de aplicación.

3-. Sus resultados son sorprendentes, penetran en cada hebra de cabello hasta 30% más, además reestablece la elasticidad, lo que hace que sean mucho más rentable pues su rápida y fácil aplicación hacen que los costos de la aplicación sean mucho menores.

4-. Otra de los grandiosos beneficios de estos productos es que en la aplicación no tienen perfumes ni se necesita humo, lo que garantiza la comodidad tanto de la persona que se lo está aplicando como del profesional.

5-. Este producto podría ser aplicado después de cualquier tipo de proceso químico, sin embargo se recomienda esperar dos días después de la aplicación para realizar otros tratamientos.

Para quiénes está indicado este producto

Este producto puede ser usado en todo tipo de cabellos. Incluso en aquellos que son teñidos, han sido alisados o decolorados. Sin embargo, se recomienda que el cabello esté sano y en buenas condiciones para la aplicación.

En caso de que el cabello esté dañado, débil o se rompa con facilidad, es mejor realizar un tratamiento de fortalecimiento en vez de para alisar. Este producto no debe ser aplicado antes de los 45 días de la aplicación previa. De lo contrario podríamos hacerle más daño al cabello.

Qué contiene este producto

El tratamiento para el cabello Brazilian ECO Keratin es un tratamiento completamente exclusivo que se diferencia del resto por la restauración intensa que le brinda al cabello con una fórmula que está basada en:

1-. Manteca de cacao: Este ingrediente tiene ácidos grasos esenciales con propiedades nutritivas, hidratantes y antioxidantes.

2-. Queratina hidrolizada: Esta es una proteína que envuelve al cabello con una capa para hacerlo mucho más resistente y elástico.

3-. D-Pantenol: Este es un ingrediente que hidrata profundamente el cabello.

4-. Pro-Vitamina B5: Este es el ingrediente esencial para la subsistencia de la salud del cabello.

Como puedes ver este es un tratamiento excelente para la salud y la belleza del cabello. Este debe ser aplicado por un profesional en el área para garantizar la correcta aplicación.

Responder