Claves para aumentar los senos más rápido

Autor: | Publicado en Belleza Sin Comentarios

Si deseas agrandar tu busto, ya no hay excusas para que no lo hagas, porque existe la manera natural de hacerlo, y para eso te traemos aquí 4 claves para aumentar los senos más rápido. Si en realidad quieres hacerlo, continúa leyendo y descubre las mejores formas de conseguirlo en el menor tiempo posible y con los mejores resultados, incluso, mejores que la cirugía.

aumento busto

4 claves para aumentar los senos más rápido sin cirugía

Los puntos de los que te vamos a hablar a continuación son los más importantes, pues de la importancia que le des a cada uno dependerá los resultados que obtengas al empezar a aumentar tus senos de manera natural. Recuerda que se requiere paciencia y, sobre todo, constancia.

Alimentos para aumentar el busto

Hay algo muy importante para el crecimiento de tu busto: los fitoestrógenos. Estos los puedes obtener de hierbas como el romero, la palma enana americana, o de la raíz de diente de león, entre otros. Otra opción para suministrarle a tu cuerpo los fitoestrógenos son las semillas de sésamo, hinojo, lino, soya y pepas de las uvas.

También es importante que consumas frutas y verduras que te ayuden a producir estrógeno. Y no dejes de lado las carnes, pues estás tienen grandes beneficios para el crecimiento natural de los senos.

Masajes para aumentar los senos

Los masajes para aumentar los senos son una de las claves para aumentar los senos más rápido porque estimulan a tus pechos a crecer y adoptar una forma más firme. Si quieres obtener resultados más rápidos, tienes que combinar estos masajes con los aceites naturales para aumentar el busto. Tu cuerpo responderá mejor a estos métodos simplemente porque son naturales y no corres ningún riesgo con ellos.

También es un buen consejo que utilices cremas hidratantes en tus senos cuando no hagas masajes, así se mantendrán siempre con la suficiente hidratación para no perder el estímulo que les has dado con los masajes. Estos masajes son más efectivos si se utilizan cremas que aumentan los senos.

Ejercicios para aumentar los senos

La clave aquí está en trabajar los músculos del pecho. Resulta que si empiezas a hacer ejercicio para trabajar estos músculos, tu cuerpo responderá de forma que tus pechos irán adaptándose a este tipo de ejercicios que realices. Así obtendrás pechos más firmes y, por supuesto, de mayor tamaño, en un periodo de tiempo que ni te imaginas.

Hay muchos ejercicios para este propósito: lagartijas, ejercicios con mancuernas, entre otros. También fortalecerás tu espalda y brazos con estos ejercicios.

Trucos para aumentar los senos

Por último, mientras estás en el proceso de aumentar tu busto naturalmente, puedes  utilizar algunos trucos para lucir unos senos más grandes. El más conocido de todos es utilizar un buen sostén que sea de tu medida. Otro truco es utilizar un escote en V poco profundo.

Responder